Canal Youtube

Blog de biblioteca

LogoBIBLIOWIN.jpg

Enlaces

En el gran mundo de la web, las matemáticas son fundamentales... Aquí te mostramos algunos enlaces que nos han parecido interesantes.

Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Thatquiz
Esta es un página que seguro conoces..., practica todo cuanto quieras.
2   Link   Simulación tabla normal
3   Link   Explicación de probabilidad (Idaira 4º B)
Este enlace nos lo ofrece Idaira de 4ºB. En él, podemos ver una explicación gráfica con varios ejercicios interacctivos sobre el cálculo de probabilidades
4   Link   Probabilidad y juego (Cynthia 4º B)
En esta aplicación flash, tenemos una amplia explicación de la probabilidad, con algo de historia y ejercicios. El nivel es adecuado para cuarto de la ESO e incluso para bachillerato. Muy buen trabajo Cynthia.
5   Link   Apuntes de Matemáticas
Interesante página de matemáticas con apuntes y ejercicios tanto resueltos como para resolver
6   Link   Actividades de corazón
Una serie de actividades intereactivas y muy divertidas
7   Link   Ecuaciones, sistemas e inecuaciones
En este enlace podemos practicar, estudiar e incluso jugar, con la solución gráfica de las ecuaciones. (Puedes tener los ejercicios resueltos antes de llegar a clase, no se lo digas a nadie ;-))
8   Link   Trabajando con polinomios
En esta página de descartes, puedes practicar la descomposición factorial de polinomios, así como el método de Ruffini para dividir por polinomios de tipo (x-a).
Este enlace es necesario en 4º de la ESO, y util para cualquiera que esté interesado en practicar con polinomios
9   Link   Polinomios
Enlace a una aplicación de Descartes, donde puedes trabajar conceptos básicos de polinomios.
Los alumnos de 4º ESO, lo deben consultar como material básico. También es muy util para alumnos de 3º de ESO.
10   Link   NEGATIVE NUMBERS
Aquí podrás aplicar los números enteros en contextos reales comola TEMPERATURA, MOVIMIENTOS BANCARIOS, ASCENSOR...y además practicar tu Inglés
11   Link   Funciones 3º y 4º
En este enlace, podemos ver una explicación de los conceptos más importantes de las funciones, con ejemplos, ejercicios, e incluso una prueba de autoevaluación.
Está especialmente recomendada para 4º ESO, pero también puede ser muy util a los alumnos de 3º ESO, o de repaso para cursos superiores.
12   Link   WIRIS
Potente calculadora matemática, apta para todos los niveles. Muy intuitiva y fácil de usar...
No se copien los ejercicios :-)
13   Link   Libros interactivos de matemáticas para bachillerato
En este enlace te encontraras 4 libros interactivos de matemáticas para bachillerato, con teoría, ejemplos, cuestionarios y ejercicios resueltos.
14   Link   Web para refuerzo de las matemáticas pendientes
Aquí les dejamos una web en la que podrán encontrar actividades de cada nivel de la ESO, separadas por temas y con la resolución de las mismas. Les servirán de ayuda para repasar y prepararse la prueba de recuperación de pendientes.
15   Link   Web para refuerzo de las matemáticas pendientes
16   Link   Web de refuerzo
En este enlace podrás encontrar una serie de webs interactivas donde poder trabajar y repasar distintos contenidos de matemáticas. ¡Prueba y verás que son muy entretenidas!
17   Link   Nuestro diario 1º C
En el siguiente enlace podremos acceder al diario de clase realizado por los alumnos de 1ºC, grupo CLIL.
18   Link   Recuperación pendientes 1
Ejercicios para preparar la recuperación del 7 de Mayo de 2014
19   Link   Recuperación pendientes 2
Enlace para preparar el examen de recuperación del 7 de Mayo de 2014.
20   Link   Recuperación pendientes 3
Enlace para preparar la recuperación de pendientes del 7 de Mayo de 2014.
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL