Huelga estudiantil 8 de marzo de 2024

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Pruebas de certificación de Inglés A2, B1 y B2.

El próximo jueves 22 de febrero se realizarán las pruebas de certificación de idiomas (Inglés) para el alumnado que en su día lo solicitó y fue aceptado. Adjuntamos documento con el horario de las diferentes pruebas el citado día y la información recogida en la web de la Consejería de Educación. Para ello pincha en el enlace correspondiente:

Web de la Consejería de Educación con toda la información de las pruebas

NOTAS 1º EVALUACIÓN CURSO 2023-2024

Las notas serán publicadas el próximo viernes 22 de diciembre a las 12:00 horas en pincel ekade y la app de las familias.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

El IES Josefina de la Torre recibe a los alumnos y alumnas del intercambio Picasso Movilidad Individual

Recepción en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

Tres semanas han pasado entre estas dos fotos: tres semanas de convivencia, intercambio y momentos compartidos.

Ahora Clara, Mila, Anatole y Ange conocen un poco más nuestra isla, nuestra lengua y nuestra cultura.

La experiencia les ha resultado muy enriquecedora, afirman. Además, les ha sorprendido la cohesión, el ambiente cordial en el centro y en el municipio y la cercanía del trato entre toda la comunidad educativa.

Huelga estudiantil 26 de octubre de 2023

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Suspensión de la actividad lectiva y no lectiva

La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, del Gobierno de Canarias, ha decretado la suspensión, miércoles y viernes, de la actividad escolar en las Islas debido a la actual situación meteorológica en el Archipiélago.

La medida afecta a todo el alumnado y al personal, así como a la actividad lectiva y no lectiva de centros públicos, concertados y privados.

AMPA EL ALMACÉN

Desde la Ampa EL ALMACEN queremos hacer un llamamiento a todas las familias de los alumnos y alumnas de este centro a que se unan al ampa.  Necesitamos a personas que puedan colaborar y formar parte de la junta directiva dentro de sus posibilidades, sabemos que todos y todas tenemos diferentes ocupaciones (trabajo, hijos pequeños, mayores a nuestro cuidado), pero por poquito que sea tu tiempo será un inmenso aporte.

Ponerles en conocimiento que la continuidad de esta ampa, peligra.

También puedes participar siendo socia de la misma con una mínima cuota anual.

Puedes ponerte en contacto AQUÍ

Atentamente,