Canal Youtube

 

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Comité Solidario

 

comité_solidario.png

Blog de Redecos

 

Blog de biblioteca

 

LogoBIBLIOWIN.jpg

Acceso



El trabajo da sus frutos

IMAG0554.jpgDurante el presente curso, los alumnos de primero de la ESO y del Aula ENCLAVE, han estado proyectando la puesta en marcha del Huerto Escolar del IES Josefina de la Torre. Los pasos que han seguido, integrados en la materia de matemáticas, y tutorizadas por los profesores de dicho departamento, además de la inestimable colaboración de los departamentos de Ciencias Naturales, Física y Química y Filosofía, entre otros, ha sido:

  1. Medida del Terreno y replanteamiento general.
  2. Diseño de los parterres con motivos matemáticos.
  3. Cálculo y elaboración del presupuesto de obra.
  4. Cálculo de la tierra necesaria para rellenar los parterres.
  5. Diseño del sistema de riego.
  6. Estudio del cultivo y plantación.
  7. Recolección y distribución.

IMAG0557.jpg


 

 

Ayuda de libros y material escolar

Se informa que ya están publicadas en la corchera del centro las listas de admitidos y excluidos* para el préstamo de libros de texto. Los excluidos tienen cinco días para reclamar a partir de hoy (hasta el jueves 15 a las 13:00 horas).

Buen día y gracias

*Motivos para reclamar si usted ha sido excluido:

SUBSANACIÓN DE LOS DATOS DE RENTA

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de renta incorrectos” no se han podido baremar porque Hacienda no ha suministrado datos de renta de uno o de los dos sustentadores. En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su declaración de la renta o sus ingresos del Ejercicio Fiscal del año 2014, y el centro grabará dicho importe en la casilla “Renta AEAT” (si presenta declaración de la renta en papel grabará el nivel de renta obtenido que resulta de la siguiente operación: NIVEL DE RENTA TOT. = CASILLAS (398 + 424 - 421 - 422 - 427 + 402 + 415 - 416 - 435 - 440 - 450 – 589). Se desmarcará “Autoriza AEAT”.

SUBSANACIÓN DE LOS DATOS DE SEPE

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de desempleo incorrectos”, no se han podido baremar porque el SEPE no ha suministrado datos de renta por desempleo de uno o de los dos sustentadores. En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su condición de desempleado y prestaciones percibidas en el periodo (1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016), el centro grabará dicho importe en la casilla “Renta ” y desmarcará “Autoriza SEPE/INEM”.

 

De Vecindario a ¡Rumanía!

roumanie fotowebies

 El primer encuentro del proyecto "L'Europe se jette à l'EaU" ha sido en Rumanía.

Allí los alumnos han tenido la oportunidad de trabajar en equipos internacionales sobre la importancia del agua, tradiciones relacionadas y uso industrial y doméstico, pero, por supuesto, también hubo espacio para compartir experiencias con alumnos de Francia, Rumanía, Grecia y Polonia.

Leer más...
 

foto salinesLos profesores y los alumnos que colaboramos en el proyecto Comenius "Europe se jette à l'EaU" queremos compartir aquí algunas de las actividades que hemos hecho a lo largo de estos primeros seis meses de trabajo. Todo este material también está disponible en la web del proyecto en la sección "Produits", junto con el trabajo que se hace en el resto de países socios.

Entre estas actividades destacamos la Excursión a la desaladora, la depuradora y las salinas de Tenefé, actividad hecha junto a los proyectos "Redecos" y "Hogares Verdes":

Leer más...
 

Elecciones A.M.P.A.

Estimadas familias:
En primer lugar este A.M.P.A. quiere darle la bienvenida a este nuevo curso escolar 2013-2014.
El día 20 de octubre se cumplirán dos años de la llegada de presente junta directiva acabándose el actual mandato. Es por ello, que nos dirigimos a ustedes ya que del 2 al 15 de octubre se convocan elecciones de para la selección de una nueva junta directiva.
Deben presentar las candidaturas es este periodo. En el caso de que haya más de una candidatura, se celebrarán las votaciones para su elección el 18 de octubre. En el supuesto de presentarse una sólo candidatura se dará por elegida. 
Para conformar una junta directiva es necesario mínimo tres personas: Presidente/a, tesorero/a y secretario/a.
Es muy importante y necesario contar con la colaboración de las familias para dinamizar y potenciar la participación en el centro.

LES ESPERAMOS

LA JUNTA DIRECTIVA

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>