Canal Youtube

Resultado de imagen de logo youtube sin fondo

S铆guenos en Twitter

Resultado de imagen de twitter

S铆guenos en Facebook

Resultado de imagen de logo facebook sin fondo

fse europa

fse espa帽a

fse canarias

Comit茅 Solidario

comit茅_solidario.png

Blog de Redecos

Blog de biblioteca

LogoBIBLIOWIN.jpg

Designed by:

Son m谩s de 370 las acciones formativas que pone en marcha Radio ECCA, con una gran flexibilidad y comodidad para seguir las clases: por la radio, a trav茅s de la TDT o por Internet, en directo o a trav茅s del banco de clases, en el horario que prefiera el alumnado. Se cuenta adem谩s con a tenci贸n permanente y asesoramiento continuo de un tutor o tutora.

Entre la oferta de Radio ECCA para este curso destaca Formaci贸n B谩sica, con el Graduado en Educaci贸n Secundaria, el Bachillerato y la Formaci贸n Profesional. Otra de las grandes apuestas de la Emisora Cultural es la formaci贸n en l铆nea, que facilita a煤n m谩s la comodidad del alumnado. Un conjunto de ventajas que permite a la poblaci贸n del Archipi茅lago acceder a una "Formaci贸n a su medida".

Radio ECCA tambi茅n ofrece cursos de idiomas, formaci贸n para el profesorado, contabilidad, educaci贸n para la salud o nuevas tecnolog铆as. La formaci贸n para los padres y madres propician el acompa帽amiento y refuerzo de los hijos en su per铆odo escolar.

Su centro de orientaci贸n m谩s cercano para informaci贸n y matr铆cula: I.E.S. Josefina de la Torre, los mi茅rcoles de 17.30 a 21.00 horas.

M谩s informaci贸n en el tel茅fono 902 312 212 y en su p谩gina Web www.radioecca.org.