Canal Youtube

Resultado de imagen de logo youtube sin fondo

Resultado de imagen de twitter

Resultado de imagen de logo facebook sin fondo

fse europa

fse españa

fse canarias

Comité Solidario

comité_solidario.png

Blog de Redecos

Blog de biblioteca

LogoBIBLIOWIN.jpg

Designed by:

Son más de 370 las acciones formativas que pone en marcha Radio ECCA, con una gran flexibilidad y comodidad para seguir las clases: por la radio, a través de la TDT o por Internet, en directo o a través del banco de clases, en el horario que prefiera el alumnado. Se cuenta además con a tención permanente y asesoramiento continuo de un tutor o tutora.

Entre la oferta de Radio ECCA para este curso destaca Formación Básica, con el Graduado en Educación Secundaria, el Bachillerato y la Formación Profesional. Otra de las grandes apuestas de la Emisora Cultural es la formación en línea, que facilita aún más la comodidad del alumnado. Un conjunto de ventajas que permite a la población del Archipiélago acceder a una "Formación a su medida".

Radio ECCA también ofrece cursos de idiomas, formación para el profesorado, contabilidad, educación para la salud o nuevas tecnologías. La formación para los padres y madres propician el acompañamiento y refuerzo de los hijos en su período escolar.

Su centro de orientación más cercano para información y matrícula: I.E.S. Josefina de la Torre, los miércoles de 17.30 a 21.00 horas.

Más información en el teléfono 902 312 212 y en su página Web www.radioecca.org.