Canal Youtube

Blog de Redecos

Blog de biblioteca

LogoBIBLIOWIN.jpg

Son más de 370 las acciones formativas que pone en marcha Radio ECCA, con una gran flexibilidad y comodidad para seguir las clases: por la radio, a través de la TDT o por Internet, en directo o a través del banco de clases, en el horario que prefiera el alumnado. Se cuenta además con a tención permanente y asesoramiento continuo de un tutor o tutora.

Entre la oferta de Radio ECCA para este curso destaca Formación Básica, con el Graduado en Educación Secundaria, el Bachillerato y la Formación Profesional. Otra de las grandes apuestas de la Emisora Cultural es la formación en línea, que facilita aún más la comodidad del alumnado. Un conjunto de ventajas que permite a la población del Archipiélago acceder a una "Formación a su medida".

Radio ECCA también ofrece cursos de idiomas, formación para el profesorado, contabilidad, educación para la salud o nuevas tecnologías. La formación para los padres y madres propician el acompañamiento y refuerzo de los hijos en su período escolar.

Su centro de orientación más cercano para información y matrícula: I.E.S. Josefina de la Torre, los miércoles de 17.30 a 21.00 horas.

Más información en el teléfono 902 312 212 y en su página Web www.radioecca.org.