Canal Youtube

Resultado de imagen de logo youtube sin fondo

Resultado de imagen de twitter

Resultado de imagen de logo facebook sin fondo

fse europa

fse españa

fse canarias

Comité Solidario

comité_solidario.png

Blog de Redecos

Blog de biblioteca

LogoBIBLIOWIN.jpg

Designed by:

Importante matrícula 2018 - 2019

Estimadas familias, dentro del proceso de modernización de las instalaciones del Centro, nos hemos incorporado al proyecto de Escuelas Conectadas, por lo que nos es grato comunicarles que en el próximo proceso de matrícula se les exigirá un correo electrónico de contacto por cada alumno matriculado, de tal forma que si en una familia existen dos o más niños o niñas matriculadas en cualquier Centro educativo, se deberá disponer de un correo identificativo por cada alumno. Este será el medio preferente de información individual, y el que les permitirá estar en contacto con el Centro, y participar en acciones y tareas llevadas a cabo en el mismo.

Reiteramos que es impresindible que cada alumno tenga un correo electrónico identificativo (así como cada alumno tiene un DNI único e irrepetible), que recomendamos esté gestionado por las familias, especialmente en menores de 16 años.

Gracias por la colaboración, estando a su disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. La Dirección