Canal Youtube

Resultado de imagen de logo youtube sin fondo

Resultado de imagen de twitter

Resultado de imagen de logo facebook sin fondo

fse europa

fse españa

fse canarias

Comité Solidario

comité_solidario.png

Blog de Redecos

Blog de biblioteca

LogoBIBLIOWIN.jpg

Designed by:
Información septiembre 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gus_administrador
Martes, 04 de Julio de 2017 10:13

Información septiembre 2017

logoDesde el IES Josefina de la Torre, les brindamos información relevante para las pruebas extraordinarias de la ESO y Bachillerato del mes de septiembre, así como otras notificaciones previas al comienzo del curso 2017 - 2018, que irán siendo publicadas según se vayan acercando las fechas. Les recordamos que este es nuestro canal de información principal, así como nuestras cuentas en Twitter, Facebook y YouTube. Para cualquier consulta o cita con los miembros del equipo directivo, les remitimos al correo del Centro, en el cual estaremos encantados de atenderles y nos pueden dejar cualquier duda, comentario o sugerencia que así estimen oportuno. Muchas gracias y feliz verano les desea el equipo directivo.

Calendario  de las pruebas extraordinarias de septimebre (hora de realización y aulas) --> icon Pruebas extraordinarias

Criterios de evaluación por curso (elaborado por cada departamento)

icon Criterios 1º AAEE                            icon Criterios 1º CCSS

icon Criterios 1º ESO                       icon Criterios 2º ESO

icon Criterios 3º ESO               icon Criterios 4º ESO

Libros recomendados para el curso 2017 - 2018 --> icon Libros 2017-18

Ayuda de préstamo de libros curso 2017 - 2018

Se han publicado los siguientes listados con los alumnos admitidos y excluidos para el préstamo de libros, así como las instrucciones pertinentes en caso de reclamación que se podrá presentar en el Centro entre el 1 y el 4 de septiembre

Alumnos admitidos --> icon Admitidos préstamo 2017 - 18

Alumnos excluidos --> icon Excluidos préstamo 2017 - 18

SUBSANACIÓN DE LOS DATOS DE RENTA

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de renta incorrectos” no se han podido baremar porque Hacienda no ha suministrado datos de renta de uno o de los dos sustentadores.

En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su declaración de la renta o sus ingresos del Ejercicio Fiscal del año 2015, y el centro grabará dicho importe en la casilla “Renta AEAT” (si presenta declaración de la renta en papel grabará el nivel de renta obtenido que resulta de la siguiente operación: NIVEL DE RENTA TOT. = CASILLAS (366+377-367+370+372-373-371-532) . Se desmarcará “Autoriza AEAT”.

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Incumplidor”, no se han podido baremar porque Hacienda no ha suministrado datos de renta dado que el sustentador/a estaba obligado a hacer la declaración de la renta y no cumplió. Solo se puede subsanar mediante la presentación ante la AEAT de la misma.

SUBSANACIÓN DE LOS DATOS DE SEPE

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de desempleo incorrectos”, no se han podido baremar porque el SEPE no ha suministrado datos de renta por desempleo de uno o de los dos sustentadores.

En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su condición de desempleado y prestaciones percibidas en el periodo (1 de julio de 2016 al 14 de junio de 2017), el centro grabará dicho importe en la casilla “Renta ” y desmarcará “Autoriza SEPE/INEM”.

FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: â€œFalta documentación”, el centro así grabó la solicitud y las familias deben presentar la que se precisa y se procederá a grabar los datos teniendo en cuenta si ha de subsanar datos de renta o los datos del SEPE.

Les recordamos que las consultas sobre el procedimiento se deben realizar preferentemente a través del portal Alisios, accediendo al enlace “CONTACTAR”. En el mismo se selecciona Contactar con el procedimiento: Ayuda libros de texto.

Recordarles que durante el período de subsanación solo se podrán subsanar solicitudes cuyo estado sea â€œEXCLUÍDA”.

El IES Josefina de la Torre permanecerá cerrado al público hasta el 1 de septiembre (conviene que tengan preparada la documentación de subsanación)

Última actualización el Viernes, 04 de Agosto de 2017 08:53