Canal Youtube

Resultado de imagen de logo youtube sin fondo

Resultado de imagen de twitter

Resultado de imagen de logo facebook sin fondo

fse europa

fse españa

fse canarias

Comité Solidario

comité_solidario.png

Blog de Redecos

Blog de biblioteca

LogoBIBLIOWIN.jpg

Designed by:
Actividades "Europe se jette à l'EaU"

foto salinesLos profesores y los alumnos que colaboramos en el proyecto Comenius "Europe se jette à l'EaU" queremos compartir aquí algunas de las actividades que hemos hecho a lo largo de estos primeros seis meses de trabajo. Todo este material también está disponible en la web del proyecto en la sección "Produits", junto con el trabajo que se hace en el resto de países socios.

Entre estas actividades destacamos la Excursión a la desaladora, la depuradora y las salinas de Tenefé, actividad hecha junto a los proyectos "Redecos" y "Hogares Verdes":

También presentaciones hechas en varias asignaturas sobre el Agua en Canarias como las elaboradas en Inglés y en cartulina por los alumnos de 4º de la ESO.

O estas en Geografía e Historia

Y en este vídeo, podran ver presentaciones sobre el Agua y los países Europeos, elaboradas también en Geografía e Historia CLIL.

Además, como muchos ya saben porque participaron en las votaciones, hemos elegido el Logo del proyecto. Aquí están los candidatos a LOGO Comenius de Canarias.

Y por supuesto, comenzamos situándonos en el mapa. Para ello, alumnos de 1ºESO y de 2ºBachillerato colorearon los países participantes en estos mapas:

Les recordamos que este proyecto Comenius están financiado por la Comisión Europea.