Canal Youtube

Blog de Redecos

Blog de biblioteca

LogoBIBLIOWIN.jpg

¡Ya están disponibles la página web y el blog!

Una página web plurilingüe para un proyecto plurinacional

El proyecto Comenius "Migraciones: integración a través de la educación" ya tiene página web propia, disponible en francés, rumano, polaco, italiano y, por supuesto, en español:

Captura_de_pantalla_2012-01-15_a_las_20.58.24

La página web tiene varios objetivos: difundir las características del proyecto Comenius en general, y el nuestro en particular; recopilar fotos, artículos y materiales elaborados en todos los centros de nuestro proyecto, comenzar a conectar a los alumnos a través del foro etc. ¡Visítala para no perderte las novedades y conocer qué se hace!

Y también, un blog

Además de la web, se ha creado un blog que pretende convertirse en una revista escolar editada en francés por todos los centros. De momento, están disponibles las fotos del encuentro en Nantes entre los profesores pero pronto serán los alumnos de Polonia, Francia, Italia, Rumanía y España los que tomen lápiz y papel. ¡Hazte seguidor!

Captura_de_pantalla_2012-01-16_a_las_00.05.52

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.Logo_Europa_espanol_copia