Canal Youtube

 

Resultado de imagen de logo youtube sin fondo

Síguenos en Twitter

 

Resultado de imagen de twitter

Síguenos en Facebook

 

Resultado de imagen de logo facebook sin fondo

Fondo Social Europeo

 

 fse europa 

fse españa 

fse canarias

Comité Solidario

 

comité_solidario.png

Blog de Redecos

 

Blog de biblioteca

 

LogoBIBLIOWIN.jpg


Designed by:
Hallo, Guten Morgen!!

Hallo, Guten Morgen!!

4Después de un fin de semana muy intenso, y un comienzo de semana que no ha sido menos, aquí va el reportaje gráfico de estos últimos días. En esta primera imagen vemos a los chicos posando en una de nuestras múltiples salidas.

Ya estamos algo cansados y deseosos de volver, pero son tantas las experiencias, anécdotas y lugares interesantes que estamos visitando, que nos pesa casi lo mismo quedarnos que regresar... En estos reportajes, tan sólo podemos mostrar un ápice de la fantástica experiencia, pero espero que sea del agrado de todos, y avance de lo que les tenemos que contar. Si quieres ver todo el reportaje, pincha en leer más...

 

 

1.-Hemos llegado a una pequeña ciudad medieval, Kaiserswerth, y nos ha recibido esta señora tan simpática que se llamaba Jutta para explicarnos en su español la historia del lugar, como ven el nivel de atención es variado...

1

2.- Vamos de camino hacia las ruinas del fuerte, por en medio del bosque hacia la orilla del río
2
 
3.-Estas son las ruinas del fuerte que construyó Barbarossa para custiodar la aduana
3
4.- Qué bonito equipo!!!
 
4
5.- La vuelta fue en barco por el Rhein (Rin)  WAU!!!
5
 
8.- Visitamos la parte del puerto en Düsseldorf en dónde están situados los edificios de arquitectura moderna de Gering. En este se puede ver el reflejo de la torre de la antena de televisión que visitamos el otro día, bonito, verdad?
8
 
9.- Aquí se ve clara la arquitectura tan singular
9
 
10.- 11.- 12.- Fotos de la visita al museo de Wupperthal. Hacía fresquito y llovía a ratos. Animales de todos los puntos de la tierra y Hennin y yo impresionados de ver tan cerca a los pingüinos.  Faltaron las fotos del tren colgante, único en el mundo, pero los horarios tan ajustados no nos lo permitieron.
 
10
 
11
 
12