Canal Youtube

Blog de Redecos

Blog de biblioteca

LogoBIBLIOWIN.jpg

Canarios y alemanes, ¡amigos para siempre!

Mejor conexión no han podido tener los alumnos del I.E.S. Josefina de la Torre de Los Llanos con sus nuevos amigos alemanes que llevan viviendo en sus casas desde hace unos doce días. Diversión, risas y muchas excursiones por la Isla corroboran el ‘buen rollo’ de este primer intercambio del centro. En mayo serán los alumnos de este centro los que conozcan las costumbres de sus amigos alemanes, que seguro los tratarán tan bien como han hecho sus familias canarias.

El pasado domingo pasaron el día en el merendero El Milano de Agüimes y estas fotos cedidas por los padres de los niños demuestran la buena experiencia que han vivido.

Para ver la noticia completa, acceda al diario digital, en el siguiente enlace.logo_cabecera_triangulo_digital