Canal Youtube

 

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Comité Solidario

 

comité_solidario.png

Blog de Redecos

 

Blog de biblioteca

 

LogoBIBLIOWIN.jpg

Acceso



Homenaje a Pedro García Cabrera

Homenaje realizado al poeta canario Pedro García Cabrera por una representación de la comunidad educativa de los centros IES Josefina de la Torre y CEIP La Zafra de Vecindario el 12 de enero de 2012 en el IES Josefina de la Torre con motivo del Día de las Letras Canarias 2012 dedicado al poeta
.pgc

Puede ver el video completo pinchando en la imagen.


 

 

EL BLOG DE NUESTRA BIBLIOTECA

El propósito de este Blog  Biblioteca Escolar Tomás Morales es el de difundir y compartir todas las actividades culturales que realizamos en la misma y en el Sala Pedro García Cabrera, así como el de mostrar todos los recursos educativos que puedes encontrar en nuestra Biblioteca, puedes acceder a la blog de la biblioteca
 

Una página web plurilingüe para un proyecto plurinacional

El proyecto Comenius "Migraciones: integración a través de la educación" ya tiene página web propia, disponible en francés, rumano, polaco, italiano y, por supuesto, en español:

Captura_de_pantalla_2012-01-15_a_las_20.58.24

Leer más...
 

ALUMNOS DEL CENTRO CONTRIBUYEN A LA MEJORA DEL ESPACIO DEL CENTRO PLANTANDO ÁRBOLES

Los alumnos/as de nuestro instituto participantes en la Red Canaria de Escuelas para la Sotenibilidad (REDECOS) plantaron el pasado jueves una serie de arbolitos (flamboyanes especialmente) en el lado sur del instituto (colindante con el barranco). Esta es la segunda acción de este tipo (hace un par de meses plantaron en el porche del centro) y se enmarca en una serie de actuaciones relacionadas con la mejora del medio ambiente y espacios verdes del centro. ¡Enhorabuena y a seguir en esta línea!
flamboyanes
 

Viaje IES Josefina de la Torre 2012 (Asturias)

Les saludamos nuevamente, para recordarles que el pago de los productos se ha de realizar a la mayor brevedad posible, ya que así lo requieren las compañías colaboradoras para poder cerrar la contabilidad del pasado año. Por otro lado, les emplazamos a la próxima reunión que tendrá lugar a finales de mes, posiblemente coincidiendo con la visita mensual de las familias en horario de tarde, y de las que les daremos más información de lugar y hora la próxima semana. Por último, y no menos importante, les notificamos que ya se han realizado pagos a la agencia colaboradora, por lo que han sido confirmadas todas las reservas de plaza, por lo tanto el periodo de anulación de plaza sin penalización lo damos por terminado, tal como habíamos convenido en anteriores reuniones. Para cualquier duda o aclaración, estamos a su disposición en el horario habitual del Centro.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>