Convocatorias extraordinarias 1º Bach y 2º Bach

Accede al calendario de pruebas extraordinarias de pendientes de 1º de Bach y 2º Bach

ENTREGA NOTAS 2º BACHILLERATO

Queridas familias,

El alumnado de 2º Bachillerato recibirá el boletín de calificaciones, además de otras certificaciones e información para la PAU el viernes 17 de mayo.

El acto de entrega se realizará en el salón de actos del centro a las 12:30, por lo que los alumnos/as deberán estar presentes con puntualidad.

ADMISIÓN CURSO 2024-2025

ESO

CFGB TEXTIL

BACHILLERATO

Becas para Bachillerato y FP Básica 24/25

Ya está abierto el plazo para la solicitud de becas del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes para los estudios de Bachillerato y FP Básico. Puedes solicitarla desde el 19 de marzo a las 9:00 h hasta el 10 de Mayo a las 15:00 h . Puedes solicitarla aunque aún no sepas qué estudios vas a cursar. Más información en:

ENTREGA NOTAS 2º EVAL

Se comunica que las notas correspondientes a la 2ª Evaluación se publicarán en pincel ekade de forma online el próximo Viernes 22 de marzo a partir de las 12:00 horas.

Huelga estudiantil 8 de marzo de 2024

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Pruebas de certificación de Inglés A2, B1 y B2.

El próximo jueves 22 de febrero se realizarán las pruebas de certificación de idiomas (Inglés) para el alumnado que en su día lo solicitó y fue aceptado. Adjuntamos documento con el horario de las diferentes pruebas el citado día y la información recogida en la web de la Consejería de Educación. Para ello pincha en el enlace correspondiente:

Web de la Consejería de Educación con toda la información de las pruebas

NOTAS 1º EVALUACIÓN CURSO 2023-2024

Las notas serán publicadas el próximo viernes 22 de diciembre a las 12:00 horas en pincel ekade y la app de las familias.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

El IES Josefina de la Torre recibe a los alumnos y alumnas del intercambio Picasso Movilidad Individual

Recepción en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

Tres semanas han pasado entre estas dos fotos: tres semanas de convivencia, intercambio y momentos compartidos.

Ahora Clara, Mila, Anatole y Ange conocen un poco más nuestra isla, nuestra lengua y nuestra cultura.

La experiencia les ha resultado muy enriquecedora, afirman. Además, les ha sorprendido la cohesión, el ambiente cordial en el centro y en el municipio y la cercanía del trato entre toda la comunidad educativa.

Huelga estudiantil 26 de octubre de 2023