Durante todo el trimestre los profesores pertenecientes al programa han utilizado de forma natural el inglés en sus clases, realizando además diversas actividades utilizando material variado relacionado con sus asignaturas: textos, fichas, vídeos, juegos, exposiciones, role-plays etc, empleando el inglés como medio de comunicación.

Durante el mes de octubre se realizaron algunas actividades para celebrar la festividad de Halloween.

• Actividades matemáticas con temática de Halloween . Su actividad consistía en resolver un asesinato averiguando cómo, cuándo y por qué se llevó a cabo. Y un vídeo utilizando vocabulario matemático en inglés.
  • Confección de un mural con la forma de un gorro de bruja con actividades de biología consistente en hablar sobre diferentes animales en inglés.
  • Un decorado para un photocall por el que pasaron todos los grupos de la ESO. Las fotos realizadas se expusieron en los pasillos del centro con el título “Halloween Memories” , junto con frases de miedo que realizaron sus alumnos de 1º ESO. Los alumnos de 4º buscaron cuentos de terror del siglo XVIII en inglés.
  • Estudio sobre los orígenes de Halloween. Búsqueda de vocabulario relacionado con esta festividad.
  • Juegos relacionados con Halloween con 3º y 4º de la ESO en las horas de desdoble.
  • Además de esto, como cada año, el “monstruo”, recorrió las aulas dejando a los grupos de 1º y 2º de la ESO golosinas de Halloween. Como siempre, se tuvo en cuenta el sacar de clase para esta ocasión, a los alumnos que pudieran tener especial sensibilidad.