Los formularios de matrícula para alumnado que accede al Centro a través del proceso de admisión gestionado desde la Consejería de Educación cuyas listas definitivas serán publicadas el próximo viernes día 10 estarán disponibles desde el jueves 9. Se ruega no iniciar este proceso antes de comprobar que ha sido admitido en el listado definitivo.

Apertura de la matrícula SOLO para alumnado perteneciente al IES Josefina de la Torre en el curso que ahora finaliza o que accede a 1º de la ESO desde CEIP Los Llanos y CEIP La Zafra.

El resto alumnado de nueva admisión debe esperar a la publicación de admitidos por parte de la Consejería.

Pasos para la realización de la matrícula:

1. Descarga el formulario de matrícula correspondiente al nivel al que te corresponda promocionar y que encontrarás más abajo en este documento.
  2. Rellena todos los campos del formulario digitalmente.
  3. Guárdalo y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    1. El programa Adobe Reader permite rellenar y guardar o compartir el formulario para enviarlo por correo electrónico sin necesidad de registrarse. Está disponible para ordenadores y dispositivos móviles.
  4. Imprímelo a doble y cara y que lo firme tu padre, madre o tutor/tutores legales.
  5. Recopila la documentación necesaria que viene especificada en el propio formulario de matrícula y entrégala junto con el formulario firmado.
  6. Cada nivel tendrá un día y hora asignado para realizar la entrega presencial de documentación.

Documentos Informativos sobre:

Documentación a aportar firmada:

Ya ha sido corregido el error en todos los formularios por el que no se permitía rellenar el campo DNI.

Formularios de matrícula ESO:

Formularios de matrícula FPB Tapicería y Cortinaje:

• 1º FPB. Deshabilitado temporalmente
  • 2º FPB.

Formularios de matrícula 1º Bachillerato:

Formularios de matrícula 2º Bachillerato: