Se adjunta enlace a un vídeo realizado por el vicerrector de estudiantes de la ULPGC, explicando las novedades de la EBAU esta convocatoria.

Esta pandemia no está enseñando mucho, entre otras cosas, lo que realmente valoramos, y entre ellas están nuestros mayores, que son los más vulnerables. Desde el Comité Solidario del IES Josefina de la Torre te proponemos rememorarlos, a través de un recuerdo, de un cuento, de una imagen... ¿Cómo? A través de una redacción, de un dibujo, de un audio, lo que se te ocurra, ¿Te animas?
Genial, pues ponte a ello, luego lo subes a tu instagram y nos mencionas para así poder verlo y subirlo nosotros.
Por último, debes mandarlo a este correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. añadiendo tu nombre y tu curso para participar en el concurso que haremos por niveles. La fecha límite es el 12 de junio.

Desde hoy lunes 18 de mayo y hasta el 12 de junio, quedará habilitado el proceso ONLINE de solicitud de plaza para alumnado perteneciente a centros NO adscritos.

En documento adjunto se podrán encontrar instrucciones y enlaces de acceso a la solicitud.

Las mismas instrucciones y enlaces pueden verse en este vídeo

Además se puede consultar el área de influencia y plazas disponibles y demás datos en este documento.

Buenas tardes, ante las noticias surgidas en estos días en prensa sobre el regreso a los Centros del profesorado y/o alumnado, el IES Josefina de la Torre comunica que estamos a la espera de instrucciones precisas de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Valorando por encima de todo las recomendaciones sanitarias vigentes, y hasta que no lleguen estas instrucciones con protocolos específicos de actuación, NO habrá actividad presencial en el Centro, salvo citación individual expresa por parte del Equipo Directivo para realizar alguna gestión.

Estimado alumnado:

A partir del próximo viernes día 15 de mayo, las actividades que se propongan serán nominales. Cada alumn@ tendrá que hacer solamente las actividades que le correspondan.

Cuando se trate de actividades interactivas autocorregibles, no será necesario entregarlas al profesorado. Para otro tipo de actividades y en caso de ausencia de fecha de entrega, se entenderá que esta será el 19 de junio que es el último día lectivo del curso para la ESO y 1º Bachillerato. En el caso de 2º Bachillerato esta fecha cambia al 12 de junio.

Saludos para tod@s