Las Notas de ESO y 1º de Bachillerato estarán disponibles desde el miércoles 24 del presente mes de junio a partir de las 9 de la mañana.

Las reclamaciones se podrán realizar hasta el viernes día 26 a las 9 de la mañana y para realizarlas se deberá solicitar cita previa en el Centro (Tlf: 928156479)

Apertura de la matrícula SOLO para alumnado perteneciente al IES Josefina de la Torre en el curso que ahora finaliza o que accede a 1º de la ESO desde CEIP Los Llanos y CEIP La Zafra.

El resto alumnado de nueva admisión debe esperar a la publicación de admitidos por parte de la Consejería.

El alumnado de 4º ESO y 1º Bachillerato que estaban participando en el viaje de fin de curso previsto, deben entregar el día que les corresponde hacer la matrícula el siguiente formulario cumplimentado digitalmente e impreso.

Instrucciones para obtener el modelo 700 de tasas por expedición de Título de Bachillerato.

El alumnado con Matrícula de Honor reconocida por el Centro no ha de realizar el pago del modelo 700.

El alumnado que presente descuento por familia numerosa ha de rellenarlo y entregar al Centro justificante: Copia de carnet de FN.