¿Qué tal con el 1er reto? ¿Ha sido fácil?

Llevar un móvil (un ordenador en miniatura) en el bolsillo nos abre un abanico de posibilidades: desde seguir la actualidad en tiempo real, hablar con alguien que está al otro lado del mundo y hasta aprender cualquier cosa en cualquier sitio, en cualquier momento.

Todo son ventajas... sí nos relacionamos con nuestro móvil de una forma sana. Lo que significa tener el control de cuánto y cuándo lo usamos y saber prescindir de él cuando queramos.

Ahí va, el 2º desafío semanal: 3,2,1…

Estimadas Familias:
Según comunicado recibido de la Consejera de Educación del Gobierno de Canarias, les informamos que las clases del segundo trimestre se iniciarán el lunes día 11 de enero de 2021.
Saludos cordiales y Felices Fiestas

Desde ayer lunes se encuentran publicadas las calificaciones correspondientes a la primera evaluación evaluación. Se pueden consultar a través de Pincel Ekade Web o de la App de Familias.

• El alumnado y sus responsables pueden acceder utilizando como usuario el NIF/NIE, el pasaporte o el CIAL.

Documento de ayuda para obtención y restablecimiento de contraseñas.

El alumnado de 4º ESO y 1º Bachillerato que estaban participando en el viaje de fin de curso previsto, deben entregar el día que les corresponde hacer la matrícula el siguiente formulario cumplimentado digitalmente e impreso.