Se están recibiendo múltiples correos en referencia a la consulta que desde EKADE se está haciendo para consultar las optativas del curso 2020/2021.

Ni la configuración de grupos ni la de optativas se ha realizado aún. Se han generado las matrículas automáticamente para que pueda figurar el alumnado con la matrícula realizada, pero la configuración definitiva no se realizará hasta septiembre.

Se ha publicado el listado definitivo de admitidos que puede comprobarse en este enlace.

El alumnado que haya sido admitido en el IES Josefina de la Torre puede encontrar las instrucciones de matrícula, formularios y otra documentación en el siguiente enlace.

Las Notas de ESO y 1º de Bachillerato estarán disponibles desde el miércoles 24 del presente mes de junio a partir de las 9 de la mañana.

Las reclamaciones se podrán realizar hasta el viernes día 26 a las 9 de la mañana y para realizarlas se deberá solicitar cita previa en el Centro (Tlf: 928156479)

La EBAU se celebrará entre el 22 de junio y el 10 de julio en convocatoria ordinaria y antes del 10 de septiembre en extraordinaria, según ha aprobado la Conferencia Sectorial de Educación
El modelo de examen se ajustará a la excepcionalidad que supone el actual estado de alarma para no perjudicar al alumnado
También se ha aprobado flexibilizar las prácticas de Formación Profesional y que se suspendan las pruebas de evaluación diagnóstica de 3º y 6º de primaria y 4º de la ESO