Se están recibiendo múltiples correos en referencia a la consulta que desde EKADE se está haciendo para consultar las optativas del curso 2020/2021.

Ni la configuración de grupos ni la de optativas se ha realizado aún. Se han generado las matrículas automáticamente para que pueda figurar el alumnado con la matrícula realizada, pero la configuración definitiva no se realizará hasta septiembre.

Se ha publicado el listado definitivo de admitidos que puede comprobarse en este enlace.

El alumnado que haya sido admitido en el IES Josefina de la Torre puede encontrar las instrucciones de matrícula, formularios y otra documentación en el siguiente enlace.

Las Notas de ESO y 1º de Bachillerato estarán disponibles desde el miércoles 24 del presente mes de junio a partir de las 9 de la mañana.

Las reclamaciones se podrán realizar hasta el viernes día 26 a las 9 de la mañana y para realizarlas se deberá solicitar cita previa en el Centro (Tlf: 928156479)

Desde la interrupción de la actividad lectiva dentro de las medidas de contención del COVID-19 se han tomado diferentes medidas por parte del Centro como añadir material de trabajo a través de la página web, o en el caso de una gran parte del profesorado, de plataformas de trabajo como Google Classroom o Edmodo.

Estas plataformas cuentan con medios de comunicación que facilitan la evolución en el trabajo.

De una forma complementaria a la que se menciona, se ha procedido a actualizar el listado de correos electrónicos del profesorado que se podrán encontrar a partir de ahora en la página web, en la sección: El Centro -> Profesorado o directamente a través del siguiente enlace.