La EBAU se celebrará entre el 22 de junio y el 10 de julio en convocatoria ordinaria y antes del 10 de septiembre en extraordinaria, según ha aprobado la Conferencia Sectorial de Educación
El modelo de examen se ajustará a la excepcionalidad que supone el actual estado de alarma para no perjudicar al alumnado
También se ha aprobado flexibilizar las prácticas de Formación Profesional y que se suspendan las pruebas de evaluación diagnóstica de 3º y 6º de primaria y 4º de la ESO

Más información

Desde el departamento de Educación Física nos proponen los siguientes recursos para realizar actividad física durante los días de confinamiento.

Este calendario de actividad para el mes de marzo.

O este juego de la Oca, donde en cada casilla se plantea un reto relacionado con la actividad física. Se puede hacer tal cual o planteando los retos cada uno a su gusto.

Desde la interrupción de la actividad lectiva dentro de las medidas de contención del COVID-19 se han tomado diferentes medidas por parte del Centro como añadir material de trabajo a través de la página web, o en el caso de una gran parte del profesorado, de plataformas de trabajo como Google Classroom o Edmodo.

Estas plataformas cuentan con medios de comunicación que facilitan la evolución en el trabajo.

De una forma complementaria a la que se menciona, se ha procedido a actualizar el listado de correos electrónicos del profesorado que se podrán encontrar a partir de ahora en la página web, en la sección: El Centro -> Profesorado o directamente a través del siguiente enlace.

El Gobierno de Canarias a través de las Consejerías de Sanidad y Educación ha decidido suspender las clases a partir de mañana viernes 13 de marzo de 2020 (inclusive) y durante un periodo de dos semanas. Por tanto, la entrega de notas prevista se aplaza al jueves día 2 de abril a las 17:00. Esta entrega de notas se realizará de manera grupal.

Como se menciona en la noticia que se enlaza, se recomienda prestar atención a los canales oficiales para conocer las diferentes medidas que se tomen por los gobiernos autonómico y nacional.

Además se recomienda y solicita que, en la medida de lo posible, limiten su actividad exterior a lo imprescindible y que, muy especialmente, eviten el contacto con personas mayores y enfermos.

 

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com