Se están recibiendo múltiples correos en referencia a la consulta que desde EKADE se está haciendo para consultar las optativas del curso 2020/2021.

Ni la configuración de grupos ni la de optativas se ha realizado aún. Se han generado las matrículas automáticamente para que pueda figurar el alumnado con la matrícula realizada, pero la configuración definitiva no se realizará hasta septiembre.

Se ha publicado el listado definitivo de admitidos que puede comprobarse en este enlace.

El alumnado que haya sido admitido en el IES Josefina de la Torre puede encontrar las instrucciones de matrícula, formularios y otra documentación en el siguiente enlace.

Las Notas de ESO y 1º de Bachillerato estarán disponibles desde el miércoles 24 del presente mes de junio a partir de las 9 de la mañana.

Las reclamaciones se podrán realizar hasta el viernes día 26 a las 9 de la mañana y para realizarlas se deberá solicitar cita previa en el Centro (Tlf: 928156479)

El Gobierno de Canarias a través de las Consejerías de Sanidad y Educación ha decidido suspender las clases a partir de mañana viernes 13 de marzo de 2020 (inclusive) y durante un periodo de dos semanas. Por tanto, la entrega de notas prevista se aplaza hasta que cambien estas circunstancias del estado de alarma.

Como se menciona en la noticia que se enlaza, se recomienda prestar atención a los canales oficiales para conocer las diferentes medidas que se tomen por los gobiernos autonómico y nacional.

Además se recomienda y solicita que, en la medida de lo posible, limiten su actividad exterior a lo imprescindible y que, muy especialmente, eviten el contacto con personas mayores y enfermos.