Ya se encuentra disponible el boletín de las familias en el que se podrá encontrar información sobre: Calendario escolar, normas del Centro,  equipos educativos, horarios de atención a familias por parte del profesorado, planes y proyectos, etc...

En el IES Josefina de la Torre hemos querido unirnos a las protestas estudiantiles y de consumo contra la crisis climática que se han producido esta semana en España mostrando nuestro apoyo con un minuto de silencio realizado durante el recreo y en el que quisimos que predominara el color verde.

Hoy lunes 23 de septiembre a las 17:00 tendrá lugar la primera tutoría grupal del curso 19/20 con las familias del alumnado desde 2° de la ESO hasta 2°Bachillerato.

Confirmar que el próximo viernes 27 de septiembre a las 16:30 tenemos reunión de Padres y Madres en el instituto.
Los puntos a tratar serán:

• Presentación del nuevo AMPA
  • Cuotas de socios
  • Proyectos y actividades del próximo curso