La semana del 18 al 22 se realizará em horario de tarde y mediante videoconferencia una reunión grupal con las familias.

Esta reunión será convocada por el tutor o la tutora de cada grupo, enviándose dicha convocatoria a la cuenta del alumnado que este curso se ha creado en canariaseducacion.es

En el siguiente enlace podrás comenzar el proceso de cambio de contraseña para iniciar sesión con los correos de @canariaseducacion.es

Además, en este otro enlace, podrás encontrar las instrucciones de acceso a tu cuenta.

La cafetería permanece cerrada en este nuevo inicio de curso 2021/2022 así que se recuerda al alumnado que todo lo relacionado con el desayuno e hidratación deberá traerse al Centro.

Se puede consultar el calendario de presentaciones del comienzo de curso.

Para la presentación es recomendable que el alumnado traiga cuaderno y bolígrafo para tomar notas.

Los grupos de Bachillerato definidos como Mixtos incluyen Alumnado de diferentes modalidades o itinerarios.

Una vez finalizada la convocatoria Extraordinaria de Septiembre se recuerda a las familias que por este motivo mantuvieran los libros de préstamo durante el verano, deberán devolverlos el día que se realice la presentación.

El horario de presentaciones se publicará el lunes día 6.

Confirmar que el próximo viernes 27 de septiembre a las 16:30 tenemos reunión de Padres y Madres en el instituto.
Los puntos a tratar serán:

• Presentación del nuevo AMPA
  • Cuotas de socios
  • Proyectos y actividades del próximo curso