El pasado miércoles 18 de diciembre el Centro con la colaboración del AMPA, invitó a alumnado y profesorado a chocolate con churros y algunos dulces sin gluten.

El próximo jueves 19 de diciembre, a las 17:00 tendrá lugar la entrega de boletines correspondientes al 1º trimestre. La entrega es grupal, y la atención a familias individualizada tendrá lugar en la próxima atención a familias de enero o en los horarios de atención correspondiente a cada tutor o tutora.

Ya se encuentra disponible el boletín de las familias en el que se podrá encontrar información sobre: Calendario escolar, normas del Centro,  equipos educativos, horarios de atención a familias por parte del profesorado, planes y proyectos, etc...

CALENDARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 2019.

Puedes consultar el calendario de exámenes en el siguiente enlace