Confirmar que el próximo viernes 27 de septiembre a las 16:30 tenemos reunión de Padres y Madres en el instituto.
Los puntos a tratar serán:

• Presentación del nuevo AMPA
  • Cuotas de socios
  • Proyectos y actividades del próximo curso

La reunión con las familias de 1º ESO tendrá lugar hoy miércoles día 11 de septiembre a las 16:00h en el Salón de Actos del instituto (Por problemas de aforo, se ruega acudir un solo responsable por alumno/a

El inicio de la actividad lectiva será el jueves día 12 de septiembre.
El martes a partir de las 10 de la mañana, se publicará en el tablón de anuncios del Centro la información referida al horario de este inicio lectivo.

El pasado 29 de mayo se celebró el día de Canarias en el IES Josefina de la Torre. Un año más el alumnado y profesorado ha participado en los diferentes talleres, bailes, concursos y actividades varias, además de disfrutar de los platos típicos de nuestra gastronomía ataviados con la vestimenta típica...Gracias a tod@s!