El próximo jueves 21 de marzo a las 17:00 tendrá lugar la entrega de boletines correspondientes al 2º trimestre. La entrega es grupal, y la atención a familias individualizada tendrá lugar en la próxima atención a familias o en los horarios de atención correspondiente a cada tutor o tutora.

Transexualidad infantil en las aulas: una realidad

A cargo de Chrysallis.

Lunes 4 febrero 15:00

Salón de Actos IES Josefina

EL alumnado de primero de la ESO, el profesorado, padres y madres; el personal no docente y otros miembros de la comunidad educativa han celebrado el día de la paz en el centro.
Los alumnos y alumnas de primero de la ESO han formado la palabra "paz" en el centro del pabellón, mientras se ha leído un manifiesto redactado por los miembros del comité de solidaridad.
Ha sido una experiencia enriquecedora que ha permitido valorar y rememorar lo que aún queda por alcanzar para conseguir un mundo exento de conflictos, pero igualmente lo
fácil que resulta contribuir con pequeños gestos cotidianos.
Agradecemos al alumnado que ha participado en la iniciativa, al comité de solidaridad, al profesorado y todos los que han hecho posible el desarrollo de la actividad, destacando a Pilar Arteaga, que ha coordinado con sabiduría y paciencia infinita la iniciativa.

MANIFIESTO POR EL DÍA DE LA PAZ