ALUMNADO DE NUEVA ADMISIÓN

Calendario de matrícula desde el 25 de junio al 9 de julio.

SOLICITUD AYUDA DE LIBROS Y DESAYUNO ESCOLAR.

LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ONLINE NO SE ENCUENTRA HABILITADA POR LA CONSEJERÍA.

QUIENES DESEEN SOLICITAR LAS AYUDAS DEBERÁN ACUDIR AL CENTRO A RECOGER Y ENTREGAR EL DOCUMENTO

ENTREGA DE NOTAS

• Convocatoria Extraordinaria de 2º de Bachillerato. Día 19 de junio a las 9:00
  • Evaluación final ordinaria ESO y 1º Bachillerato. Día 24 de junio a las 10:00

El pasado 29 de mayo se celebró el día de Canarias en el IES Josefina de la Torre. Un año más el alumnado y profesorado ha participado en los diferentes talleres, bailes, concursos y actividades varias, además de disfrutar de los platos típicos de nuestra gastronomía ataviados con la vestimenta típica...Gracias a tod@s!

Durante el presente curso escolar se ha celebrado el concurso de poesía en nuestro centro con el objetivo den acercar y promover este tipo de creaciones literarias entre nuestro alumnado. Aquí aparecen imágenes de las creaciones y de los ganadores del concurso. ¡Enhorabuena a tod@s!

EL alumnado de primero de la ESO, el profesorado, padres y madres; el personal no docente y otros miembros de la comunidad educativa han celebrado el día de la paz en el centro.
Los alumnos y alumnas de primero de la ESO han formado la palabra "paz" en el centro del pabellón, mientras se ha leído un manifiesto redactado por los miembros del comité de solidaridad.
Ha sido una experiencia enriquecedora que ha permitido valorar y rememorar lo que aún queda por alcanzar para conseguir un mundo exento de conflictos, pero igualmente lo
fácil que resulta contribuir con pequeños gestos cotidianos.
Agradecemos al alumnado que ha participado en la iniciativa, al comité de solidaridad, al profesorado y todos los que han hecho posible el desarrollo de la actividad, destacando a Pilar Arteaga, que ha coordinado con sabiduría y paciencia infinita la iniciativa.

MANIFIESTO POR EL DÍA DE LA PAZ