Admisión Curso 2019/2020

Del 2 al 30 de abril, ambos inclusive, de 2019. estará abierto el periodo de SOLICITUD DE PLAZAS de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Básica

28 de mayo. Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.

Del 29 de mayo al 3 de junio. Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes.

El alumnado que provenga de sexto de Educación Primaria de los colegios: CEIP la Zafra y CEIP Los Llanos no tienen que solicitar plaza en el IES Josefina de la Torre en este periodo.

Para más información, se puede consultar el siguiente documento.

El próximo jueves 21 de marzo a las 17:00 tendrá lugar la entrega de boletines correspondientes al 2º trimestre. La entrega es grupal, y la atención a familias individualizada tendrá lugar en la próxima atención a familias o en los horarios de atención correspondiente a cada tutor o tutora.

EL alumnado de primero de la ESO, el profesorado, padres y madres; el personal no docente y otros miembros de la comunidad educativa han celebrado el día de la paz en el centro.
Los alumnos y alumnas de primero de la ESO han formado la palabra "paz" en el centro del pabellón, mientras se ha leído un manifiesto redactado por los miembros del comité de solidaridad.
Ha sido una experiencia enriquecedora que ha permitido valorar y rememorar lo que aún queda por alcanzar para conseguir un mundo exento de conflictos, pero igualmente lo
fácil que resulta contribuir con pequeños gestos cotidianos.
Agradecemos al alumnado que ha participado en la iniciativa, al comité de solidaridad, al profesorado y todos los que han hecho posible el desarrollo de la actividad, destacando a Pilar Arteaga, que ha coordinado con sabiduría y paciencia infinita la iniciativa.

MANIFIESTO POR EL DÍA DE LA PAZ