Transexualidad infantil en las aulas: una realidad 

A cargo de Chrysallis.

Lunes 4 febrero 15:00

Salón de Actos IES Josefina

EL alumnado de primero de la ESO, el profesorado, padres y madres; el personal no docente y otros miembros de la comunidad educativa han celebrado el día de la paz en el centro.
Los alumnos y alumnas de primero de la ESO han formado la palabra "paz" en el centro del pabellón, mientras se ha leído un manifiesto redactado por los miembros del comité de solidaridad.
Ha sido una experiencia enriquecedora que ha permitido valorar y rememorar lo que aún queda por alcanzar para conseguir un mundo exento de conflictos, pero igualmente lo
fácil que resulta contribuir con pequeños gestos cotidianos.
Agradecemos al alumnado que ha participado en la iniciativa, al comité de solidaridad, al profesorado y todos los que han hecho posible el desarrollo de la actividad, destacando a Pilar Arteaga, que ha coordinado con sabiduría y paciencia infinita la iniciativa.
 
MANIFIESTO POR EL DÍA DE LA PAZ

La comunidad educativa del IES Josefina recordó con diferentes iniciativas el trabajo que aún queda por hacer en pos de la igualdad y de la lucha contra la violencia de género.
Alumnado y profesorado de diversos niveles participaron activamente, por lo que desde aquí les damos la gracias por su implicación y esfuerzo.
 

Renovación Consejo Escolar

curso 2018-2019

Vacantes existentes para renovación del Consejo escolar del Centro:

3 representantes de profesores

2 representantes de padres

2 representantes de alumnos

1 representante del Personal de Administración y Servicios

Accede a la planificación del centro para el presente curso escolar: visitas de padres, días de libre disposición, festivos... 

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com