Ya se encuentra disponible el boletín de las familias en el que se podrá encontrar información sobre: Calendario escolar, normas del Centro,  equipos educativos, horarios de atención a familias por parte del profesorado, planes y proyectos, etc...

En el IES Josefina de la Torre hemos querido unirnos a las protestas estudiantiles y de consumo contra la crisis climática que se han producido esta semana en España mostrando nuestro apoyo con un minuto de silencio realizado durante el recreo y en el que quisimos que predominara el color verde.

Hoy lunes 23 de septiembre a las 17:00 tendrá lugar la primera tutoría grupal del curso 19/20 con las familias del alumnado desde 2° de la ESO hasta 2°Bachillerato.

Renovación Consejo Escolar

curso 2018-2019

Vacantes existentes para renovación del Consejo escolar del Centro:

3 representantes de profesores

2 representantes de padres