La cafetería permanece cerrada en este nuevo inicio de curso 2021/2022 así que se recuerda al alumnado que todo lo relacionado con el desayuno e hidratación deberá traerse al Centro.

Se puede consultar el calendario de presentaciones del comienzo de curso.

Para la presentación es recomendable que el alumnado traiga cuaderno y bolígrafo para tomar notas.

Los grupos de Bachillerato definidos como Mixtos incluyen Alumnado de diferentes modalidades o itinerarios.

Una vez finalizada la convocatoria Extraordinaria de Septiembre se recuerda a las familias que por este motivo mantuvieran los libros de préstamo durante el verano, deberán devolverlos el día que se realice la presentación.

El horario de presentaciones se publicará el lunes día 6.

Los contenidos trabajados y a evaluar en la convocatoria extraordinaria de septiembre se encuentran disponibles en la sección correspondiente de la web.

Y en este enlace se puede consultar el horario de exámenes que se realizarán los días 1 y 2 de septiembre (miércoles y jueves) de 2021.