El martes 15 de junio hemos tenido en el IES Josefina de la Torre un encuentro entre el grupo de 11 de Bachillerato de Humanidades y el escritor Carlos González Sosa ,autor de Datana.

El alumnado que ha estado trabajando el libro  en el tercer trimestre, realizó una lectura dramatizada de partes del texto, participó en una interesante tertulia y presentó un vídeo sobre la cultura amazigh. Damos las gracias a Carlos González Sosa por facilitar esta enriquecedora actividad.

La publicación de las notas de la evaluación ordinaria de ESO y 1º de Bachillerato se realizará el 24 de junio de 2021.

El lunes 28 de junio se podrán recoger Certificados de Notas y Certificados de Superación de las pruebas de Inglés entre las 9 y las 11 de la mañana.

Para solicitar la ayuda de libros se deberá descargar el siguiente documento proporcionado por la Consejería de Educación y entregarlo en el Centro antes del viernes 2 de julio de 2021

En el siguiente enlace se pueden consultar los requisitos que se deben cumplir para solicitar el servicio de ayuda de libros.

Además, quienes deseen, también podrán solicitar el Desayuno escolar marcando la opción en dicho documento.

El alumnado que haya resultado admitido en el IES Josefina de la Torre en las listas definitivas de la ESO publicadas hoy 11 de junio de 2021 en la página web de la Consejería de Educación, debe pasar por el Centro el lunes 14 de junio entre las 9 y las 12 horas para recoger el sobre de matrícula.

El alumnado que accede a Bachillerato debe esperar a que se publiquen los listados definitivos el 25 de junio.

El listado provisional de admitidos, se encuentra publicado en la página web de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias:

• Listado provisional de admitidos en FPB
  • Listado provisional de admitidos en Bachillerato

El periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes se podrá realizar entre el 9 y el 11 de junio.

La matrícula se realizará una vez publicados los listados definitivos, entre el 25 de junio y el 7 de julio.

En el siguiente enlace puedes encontrar el horario de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de 2º de Bachillerato que se llevarán a cabo entre el 7 y el 9 de junio en horario de tarde.