Estimadas familias:
Según Resolución de 17 de diciembre de 2020, por la que se convocan pruebas para la obtención de la certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial destinadas a la población escolar de centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se dictan instrucciones para su organización y aplicación, el próximo viernes 26 de febrero tendrán lugar los exámenes escritos de estas pruebas de certificación. Siguiendo las indicaciones de dicha resolución, el alumnado de 4º ESO que no se vaya a presentar a estas pruebas, no asistirá al Centro y desarrollará su actividad lectiva de manera no presencial.

Equipo Directivo

Se recuerda a las familias que la semana del 15 al 19 no habrá actividad lectiva pues son días de libre disposición del centro.

¿Cómo les ha ido con el 3er reto?Diálogo libre de distracciones

Se sabe que para que cualquier relación sea exitosa la comunicación es clave.

Intentar intercambiar opinión mientras usas el teléfono o no prestar atención a quien tienes delante es un error de manual.

Es cómodo aplicar el comodín del teléfono, la tablet, la T.V, etc., para pasar el tiempo pero lejos de ayudar en las relaciones con quienes tenemos más cerca, nos distancia.

Ahí va, el 4º desafío semanal: 3,2,1…

Pinchando en el siguiente enlace podrás acceder al Orientaline, que te permitirá acceder al catálogo de títulos profesionales,  la formación profesional, los ciclos formativos, los grados que se imparten en las diferentes universidades con sus notas de corte, los requisitos y vías de acceso, las salidas profesionales, información sobre becas, residencias, máster...