En referencia a las salidas anticipadas que ya se empiezan a producir en nuestro alumnado de bachillerato con la intención de acudir a actividades deportivas u otras.
Entendemos que este turno es diferente al que estamos acostumbrados y ello nos genera ciertas incomodidades. Debemos recordar que el bachillerato es una enseñanza no obligatoria, pero una vez matriculado en ella la asistencia sí es obligatoria, y por tanto, las ausencias darán lugar a la suspensión del derecho a la evaluación continua.
El Centro no autoriza la salida del alumnado con estos fines, tomando medidas sancionadoras en caso de que esto ocurra.

El centro quiere comunicarles las actuaciones que está llevando a cabo en base al protocolo covid,  en lo referente a alumnado que muestre síntomas relacionados con el coronavirus y justificarles  dichas actuaciones.

Rogamos lean con detenimiento esta información que consideramos de vital importancia.

AMPA” EL ALMACÉN”

Estimadas familias:

Lo primero darle la bienvenida en este curso que comenzamos, un poco atípico por la situación que estamos pasando.

Estamos seguros que entre todas las familias podemos hacer que esta nueva normalidad no afecte a la enseñanza de nuestros hij@s, actuando con responsabilidad siempre en las normas a seguir.

Toda la información sobre las medidas a tomar por el centro con respecto al virus están publicadas en la página web del centro , así como, todos los pasos a seguir para la incorporación y seguimiento de este curso.

No podemos atenderles físicamente, pero, estaremos a su disposición en el siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier consulta.

Sabemos que muchas familias están perdidos con las nuevas tecnologías, sin problemas se ponen en contacto con nosotros y ayudamos en lo que podemos,

Otra idea sería dar contactos para aprovechar los libros que otros niños ya nos usan......y se aceptan más propuestas.

También decirles que próximamente tendremos Instagram :elalmacenampa

Esperando atenderles fisicamente pronto.... Feliz curso