Tras esta primera semana de presentaciones desde el equipo educativo del IES Josefina de la Torre queremos agradecer la colaboración generalizada de familias y alumnado en esta nueva incorporación a las aulas.

Sin embargo debemos insistir en que no debemos relajar nuestra actitud en el respeto de la distancia de seguridad de 1,5 metros así como de un buen uso de la mascarilla en todo momento y en especial al estar en contacto con otros compañeros. Con esta colaboración que en estos primeros días ha sido bastante adecuada se dan las condiciones para parar o ralentizar la propagación del virus.

En este sentido, es de suma importancia que un alumno/a que haya sido considerado caso sospechoso no acuda al Instituto hasta que haya sido confirmado oficialmente su diagnóstico con una PCR negativa ya que si acude al Centro sin dicha confirmación oficial, puede ocurrir que surja un foco de infección de cuya responsabilidad será de la familia correspondiente y no del Centro.

A pesar de esta advertencia, insistir en agradecer a todas y todos la colaboración prestada hasta el momento.

En el siguiente documento, se puede consultar el protocolo de entrada y de salida del Centro.

El aula a la que debe acudir cada grupo a primera hora del lunes será publicada a lo largo del fin de semana.

Se puede consultar el calendario de presentaciones del comienzo de curso.

Los grupos de Bachillerato definidos como Mixtos incluyen Alumnado de CCSS y HUM en el caso de Letras Mixto y de APID y AAEE en el caso de Artes Mixto.