En referencia a las salidas anticipadas que ya se empiezan a producir en nuestro alumnado de bachillerato con la intención de acudir a actividades deportivas u otras.
Entendemos que este turno es diferente al que estamos acostumbrados y ello nos genera ciertas incomodidades. Debemos recordar que el bachillerato es una enseñanza no obligatoria, pero una vez matriculado en ella la asistencia sí es obligatoria, y por tanto, las ausencias darán lugar a la suspensión del derecho a la evaluación continua.
El Centro no autoriza la salida del alumnado con estos fines, tomando medidas sancionadoras en caso de que esto ocurra.

El centro quiere comunicarles las actuaciones que está llevando a cabo en base al protocolo covid,  en lo referente a alumnado que muestre síntomas relacionados con el coronavirus y justificarles  dichas actuaciones.

Rogamos lean con detenimiento esta información que consideramos de vital importancia.

Se ha publicado el listado definitivo de admitidos que puede comprobarse en este enlace.

El alumnado que haya sido admitido en el IES Josefina de la Torre puede encontrar las instrucciones de matrícula, formularios y otra documentación en el siguiente enlace.