ALUMNADO DE NUEVA ADMISIÓN

Calendario de matrícula desde el 25 de junio al 9 de julio.

SOLICITUD AYUDA DE LIBROS Y DESAYUNO ESCOLAR.

LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ONLINE NO SE ENCUENTRA HABILITADA POR LA CONSEJERÍA.

QUIENES DESEEN SOLICITAR LAS AYUDAS DEBERÁN ACUDIR AL CENTRO A RECOGER Y ENTREGAR EL DOCUMENTO

ENTREGA DE NOTAS

• Convocatoria Extraordinaria de 2º de Bachillerato. Día 19 de junio a las 9:00
  • Evaluación final ordinaria ESO y 1º Bachillerato. Día 24 de junio a las 10:00

El pasado 29 de mayo se celebró el día de Canarias en el IES Josefina de la Torre. Un año más el alumnado y profesorado ha participado en los diferentes talleres, bailes, concursos y actividades varias, además de disfrutar de los platos típicos de nuestra gastronomía ataviados con la vestimenta típica...Gracias a tod@s!

Durante el presente curso escolar se ha celebrado el concurso de poesía en nuestro centro con el objetivo den acercar y promover este tipo de creaciones literarias entre nuestro alumnado. Aquí aparecen imágenes de las creaciones y de los ganadores del concurso. ¡Enhorabuena a tod@s!

E. Plástica

Geografía e Historia