Las Notas de ESO y 1º de Bachillerato estarán disponibles desde el miércoles 24 del presente mes de junio a partir de las 9 de la mañana.

Las reclamaciones se podrán realizar hasta el viernes día 26 a las 9 de la mañana y para realizarlas se deberá solicitar cita previa en el Centro (Tlf: 928156479)

Apertura de la matrícula SOLO para alumnado perteneciente al IES Josefina de la Torre en el curso que ahora finaliza o que accede a 1º de la ESO desde CEIP Los Llanos y CEIP La Zafra.

El resto alumnado de nueva admisión debe esperar a la publicación de admitidos por parte de la Consejería.

El alumnado de 4º ESO y 1º Bachillerato que estaban participando en el viaje de fin de curso previsto, deben entregar el día que les corresponde hacer la matrícula el siguiente formulario cumplimentado digitalmente e impreso.

E. Plástica

Geografía e Historia