Este lunes día 3 de octubre se realizará la Atención grupal que estaba prevista para el día 26 y que se suspendió por la alerta máxima decretada por el Gobierno de Canarias.

Recordar que esta Atención grupal a familias es para todos los niveles excepto 1°ESO, y que podrá acudir solamente un responsable por cada alumno/alumna.

En el documento se puede consultar el calendario de exámenes de la convocatoria de septiembre de 2022 para 1º de Bachillerato.

Así mismo, en este enlace, se puede acceder al contenido trabajado durante el curso para las diferentes materias.

Los exámenes de la convocatoria extraordinaria de 2º de Bachillerato se organizarán de la siguiente manera:

• Martes día 7 de junio, convocatoria extraordinaria de pendientes de 1º de Bachillerato. Consulta el horario aquí. (Nuevo documento del 25 de mayo ya que en el anterior existían errores)
  • Miércoles 8, jueves 9 y viernes 10, exámenes de la convocatoria extraordinaria de las materias de 2º de Bachillerato. Consulta los horarios aquí.

Contenidos mínimos para examen Junio HIA 2 Bachillerato

El pasado 24 de marzo se publicó la resolución definitiva de Becas NEAE del curso 2021 - 2022.

El plazo para la interposición del recurso de reposición a que se hace referencia en la mencionada Resolución comienza el día 25 de marzo de 2022 y termina el 25 de abril de 2022, ambos días inclusive. Si desea interponerlo, podrá hacer uso del impreso PDF que estará situado en la parte inferior de la página (https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/primaria-secundaria/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html#dr1) durante el plazo de recurso.